NUESTROS CURSOS

PILARES DEL NUEVO MARKETING DIGITAL DE MODA

  • CONTENIDOS 3D

    Las estrategias de contenido o Inbound Marketing han estado en el punto de mira desde hace años, pero con la adopción de la tecnología web3 los formatos de contenido de alto impacto han cambiado.

  • PUBLICIDAD DIGITAL

    La publicidad digital o Outbound Marketing sigue siendo una de las herramientas básicas de toda estrategia digital, pero utilizada y con un enfoque muy distinto a cómo se implementaba hace unos años. En nuestros cursos te enseñamos todas las novedades para asegurar su efectividad y no malgastar el presupuesto.

  • METAVERSO

    El Metaverso y la web 3.0 ha llegado para quedarse y el sector de la moda es una de las industrias que se va a ver más afectada por esta nueva tecnología. MR, gaming, web 3.0, blockchain, moda 3D, los especialistas en marketing de moda necesitan dominar estos conceptos para ser competitivos ¡No te quedes atrás!

CASOS ESTUDIO REALES DE MARCAS DE MODA

+ de 30 casos actualizados


No te pierdas la formación por la que ya han pasado cientos de profesionales del sector de la moda.

La primera Digital Business School especializada en marketing digital de Moda + Tecnología web 3.0 en España. Nos especializamos en el marketing  de moda de nueva generación y alto impacto en sinergía con el nuevo entorno digital que incluye competencias como la Web 3.0 y el Metaverso.

Nuestro cursos, postgrados y master  te preparan en todos los aspectos y disciplinas que necesitas dominar para liderar un departamento digital en el nuevo entorno digital  de la moda. 

En ADN Academy hemos realizado muchas entrevistas con directores digitales en activo del sector moda y la innovación digital, lo cual unido a la extensa experiencia  de Anna Adolfo liderando equipos digitales para Gucci y marcas de moda internacionales, nos ha permitido desarrollar un contenido de alto impacto que integra tanto disciplinas de marketing como las competencias más innovativas necesarias para  dominar el sector tecnológico dentro de la moda.

| Nuestros cursos son perfectos para ti si...

  • Quieres estar a la última en innovación en marketing digital en moda.

  • Quieres desarrollarte en una profesión de futuro donde todas las marcas de moda están invirtiendo.

  • Buscas una profesión digital en el sector moda con mucha salida y en la que hay mucha demanda y muy poca gente con las competencias y habilidades necesarias.

  • Quieres sacar beneficios del nuevo entorno Metaverse y aprender como las marcas de moda lo están haciendo

  • Buscar ser competitiva en un entorno digital que está cambiando y en el cuál dentro de 2 años solo aquellos bien formados tendrán las grandes posibilidades de éxito.

Anna Adolfo

Ex Gucci Directora Digital - Fundadora ADN FASHION ACADEMY


Anna Adolfo, ha trabajado en la industria de la moda y lujo durante los últimos 15 años como experta en marketing digital, tecnología y desarrollo de negocios de moda y lujo. Su perfil profesional se cenrtra en el potencial de crecimiento que proporciona la adopción temprana de la tecnología para desarrollar negocios y marcas efectivas. 

Anna ha sido directora digital de Gucci para Australia y Nueva Zelandia y he impartido clases sobre los diferentes aspectos de la web3 como nuevo canal de ventas y fidelización. El interés de Anna fundadora de ADNNERS y ADN ACADEMY, está centrado en la moda digital y participa y facilita oportunidades emergentes en torno a las tendencias de la moda digital que desmaterializan la industria, impulsada por la tecnología blockchain. Anna es también cofundadora y directora general de ADNNERS. ADNNERS es una empresa privada centrada en tecnología Web3, metahumanos e incubación de proyectos en blockchain.

Seis años antes de la ola actual de interés en blockchain, criptomonedas y NFT, Anna comenzó con inversiones tempranas en criptomonedas y blockchain. Sus resultados de inversión en nombre de negocios externos y cuentas administradas por separado han sido extraordinarios.

Durante sus 15 años trabajando entre Sydney y New York ha cubierto publicaciones, charlas y formación en Fashion Tech: Marketing Digital + Tecnología para empresas como Gucci, Countryroad, PE Nation, Zimmermann, Lululemon, Vogue, Marie Claire y Glamour entre otras.

Annar Adolfo ha trabajado y trabaja como consultora y cuenta entre sus clientes a las principales marcas de moda, empresas Fortune 500 y figuras políticas centradas en desarrollo de nuevos mercados. 

Como fundadora de ADN, su visión para ADN ACADEMY siempre ha sido asegurar que cada elemento incluido en nuestra formación está centrado en la obtención de resultados y en la optimización de contenidos. Escuelas de marketing digital hay muchas, pero no todas las metodologías son iguales ni dan los mismo resultados.


+ FASHION TECH

Acceso a contenido de alto valor. ¡No te pierdas nuestras publicaciones!

Gracias